Casio ClassPad 300, ClassPad 300 PLUS Instrukcja Użytkownika Strona 281

  • Pobierz
  • Dodaj do moich podręczników
  • Drukuj
  • Strona
    / 671
  • Spis treści
  • BOOKMARKI
  • Oceniono. / 5. Na podstawie oceny klientów
Przeglądanie stron 280
20030201
4-5-3
Usando ResoluciónG para analizar el gráfico de una cónica
u Para determinar la directriz de la parábola x = 2(y – 1)
2
– 2
[Analysis] - [G-Solve] - [Directrix]
u Para determinar el eje de simetría de la parábola x = 2(y – 1)
2
– 2
[Analysis] - [G-Solve] - [Simmetry]
u Para determinar el lado recto de la parábola x = 2(y – 1)
2
– 2
[Analysis] - [G-Solve] - [Length of Latus Rectum]
u Para determinar el centro del círculo x
2
+ y
2
+ 4x – 6y + 9 = 0
[Analysis] - [G-Solve] - [Center]
u Para determinar el radio del círculo x
2
+ y
2
+ 4x – 6y + 9 = 0
[Analysis] - [G-Solve] - [Radius]
Przeglądanie stron 280
1 2 ... 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 ... 670 671

Komentarze do niniejszej Instrukcji

Brak uwag